lunes, 4 de junio de 2007

DISCURSO DE HITLER A LOS JOVENES

Miremos la poderosa oratoria de un líder negativo de la humanidad que llevó a Alemania y al mundo al más grande desastre de la Humanidad: la II Guerra Mundial. Su mensaje llegó a calar hondo en el corazón de los jóvenes alemanes que se dejaron llevar por el discurso seductor de Hitler.

6 comentarios:

Revista Orbital dijo...

Si se leen bien los dicursos de Hitler, se puede entender el "por qué" la población mayoritaria de Alemania lo siguió. Los discursos hablan incluso de unas leyes de protección a la naturaleza, dando con ello el primer discurso de un estadista en bien de la naturaleza. La guerra fue hecha por el tratado de Versalles a través de los años, haciendo de Alemania un país de pobres. A Hitler lo acusan de violar los tratados, pero esos tratados eran injustos (así como los de Chile y Perú), y por querer llevar a su país fuera de la miseria, se le acusa de iniciar una guerra. Así, hasta yo inicio una guerra. Pero la cosa es que la guerra se tramaba desde otro lado (ver atentado en Francia de 1937, por un judío contra un político alemán) No se inició la guerra por ello, y el mismo Hitler, para evitar conflicto, liberó al asesino judío.

Hay que leer y no quedarse con lo que les digan las películas gringas. Un libro de 1935 escrito por un político francés: "Hitler", en donde habla del Hitler no tergiversado que conocemos ahora. O sea, un estadista antes de la guerra que le inculparon.

Oskr dijo...

Este es un regalito de Hitler para los latinoamericanos:


También la historia humana ofrece innumerables ejemplos en este orden; ya que demuestra
con asombrosa claridad que toda mezcla de sangre aria con la de pueblos inferiores tuvo por
resultado la ruina de la raza de cultura superior. La América del Norte, cuya población se compone
en su mayor parte de elementos germanos, que se mezclaron sólo en mínima escala con los pueblos
de color, racialmente inferiores, representa un mundo étnico y una civilización diferentes de lo que
son los pueblos de la América Central y la del Sur, países en los cuales los emigrantes,
principalmente de origen latino, se mezclaron en gran escala con los elementos aborígenes. Este
solo ejemplo permite claramente darse cuenta del efecto producido por la mezcla de razas. El
elemento germano de la América del Norte, que racialmente conservó su pureza, se ha convertido
en el señor del Continente americano y mantendrá esa posición mientras no caiga en la ignominia
de mezclar su sangre.


Para que se vallan teniendo una idea de que es lo que nos hubiera esperado si este enfermo mental hubiera apoderado del mundo. Y no lo encontre en una pelicula gringa si no en My Kampf.

Constantino dijo...

¿Qué? ¿enfermo mental? ¿no es peor escribir vayan con doble "ll" como lo escribes?

Un libro no se analiza así, porque se tiene que apreciar el contexto en que lo dijo, el escribio eso relatando lo que fue las formas de conquista de America Del Norte Con La America Central y del Sur, además el no escribio eso cuando estaba en el poder ni mucho menos, lo escribio en 1922, 11 años antes de entrar al poder, si fuera verdad que Hitler quisiera matar a los latinoamericanos lo hubiera hecho, hubiera ido y en su rabia hubiera atacado todos estos paises, pero no lo hizo por el contrario muchos presidentes de America lo apoyaron, hasta el presidente del Perú Oscar Benavides fue declarado aliado de Alemania y el eje. Aparte si fuera asi por qué se alio con los italianos que son bajitos y no tan claros y con los japoneses!!!

Si fueras un verdadero estudioso, hubieras leido la entrevista que concedio a una latinoamericana aqui un fragmento de dicha entrevista.

Es una falla del pueblo alemán. Carece de esa picardía necesaria, como la tienen los franceses y nuestros amigos italianos, por ejemplo.

El Führer se había puesto serio, parecía como si discutiera consigo mismo y se hiciera críticas. De pronto, lanzó una carcajada, que procuró aminorar. Luego exclamó:

¡Ahora andan diciendo que los Nacionalsocialistas queremos matar a todos aquellos que no son altos, rubios, de ojos azules, etc.! Medio mundo lo cree. Nadie piensa que entonces tendríamos que liquidar a Himmler, al Dr. Goebbels, al Duce, al Emperador de Japón y unos cuantos aliados y amigos íntimos, para reemplazarlos por el Rey de Inglaterra o el mismo loco de Roosevelt. Sven Medin, ese genial explorador sueco me dijo que eso se había inventado precisamente durante una fiesta diplomática en Londres. (¿Qué pensaría de las idioteces y atrocidades que se dicen hoy en día? -nota del editor-).

LO QUE SI NO CREO QUE TOLERASE HITLER ES A LA GENTE TONTA, ASI QUE SI TU MIEDO ES ACEPTABLE, MIRA QUE ESCRIBIR MEIN KAMPF DE LA FORMA QUE LO HACES "MY KAMPF" OSEA ESTAS COMINANDO ALEMÁN CON INGLÉS? DEBERIAS PATENTAR TU IDIOMA JEJE. BUENO EN FIN NO CREO QUE TE HAYAS TOMADO LA MOLESTIA DE LEER EL LIBRO.

En cuanto al señor Huyhua, no me parecen acertados sus comentarios de que fue un lider negativo, al contrario yo diria uno de los protagonistas del siglo XX Y DE LA HISTORIA EN GENERAL. Pero si es lo que usted opina deberia poner "a mi parecer" y tampoco es tan cierto que el haya iniciado la guerra, la inicio Inglaterra y Francia cuando le declararon la guerra a Alemania. Lo que pasa es que la gente suele repetir lo que los demás dicen y aparte la historia la han escrito los vencedores de la II guerra mundial claro deben quedar ellos como héroes, pero me pregunto ¿quá tiene de heroico destruir ciudades como lo hicieron con Dresde y Hiroshima y Nagasaki?, o los genocidios de Stalin?

(si desean más datos sobre esa entrevista que dio pueden pedirmela?

Anónimo dijo...

Hitler fue un gran líder y muy idealista por cierto. Hasta la mitad de la guerra, se había llevado a cabo una campaña limpia con mínimas pérdidas tanto civiles como militares. Francia misma fue tomada casi sin que nadie lo notase. No hubieron hasta entonces grandes batallas ni mucho por recordar. Todo transcurría con venia y aceptación de la derecha que veía complaciente como se iba barriendo el comunismo en la Europa Occidental (como en España). Alemania controlaba hasta ese entonces sólo Europa Central, y su poder era muy inferior al Inglés (no olvidar que por el pacto de 1935 Alemania no podía construir más del 35% que la Royal Navy). A Inglaterra en pleno apogeo imperial bien le convenía que el mapa Europeo quedase dibujado como hasta 1940. Después de todo Alemania sólo se había extendido territorialmente y de paso había eliminado el comunismo de Europa Central, mientras Inglaterra seguía controlando todos los recursos, las principales rutas comerciales tanto de alimentos como de combustibles (es bien sabido que antes de la guerra la mayor parte de la armada alemana fue costeada por capitales ingleses). Así 1940 transcurrió relativamente calmado, en resumidas cuentas la guerra continuó porque Hitler quería independizarse de Inglaterra y tener carta libre de Churchill para invadir Ucrania ya que en el este estaban las mayores reservas de petroleras (de las que la URSS se sustentó hasta hace no mucho) para tener con qué construir su naciente imperio. Del otro lado los ingleses no estaban dispuestos a compartir su lugar como imperio predominante con nadie.

El resto es historia conocida. Hitler trata de conseguir la rendición Inglesa a la fuerza pero pierde la mitad de su aviación en el intento. Tras esto decide hacer lo último que le quedaba, atacar y vecer a la URSS lo más rápido, donde también falla por haberse intensificado la guerra en África y haberse empezado a quedar sin recursos. Durante 1942 Alemania buscó controlar África pero para fines de ese año debido al desgaste ya sólo tenía recursos para defenderse en el continente europeo. Así desde 1940 a fines de 1942 el mapa no cambia mucho con excepción de que tras el desgaste ahora era Alemania quien buscaba negociar una rendición para salvar lo ganado. A partir de ese año las condiciones en territorio bajo control alemán comienzan a sufrir terriblemente por la escasez de alimentos. Donde esto llega a condiciones infrauhumanas es en las fábricas donde los prisioneros de guerra laboraban en terribles condiciones (los mal llamados Campos de Concentración), donde las mayores causas de muertes fueron epidemias de tifus e inanición (no se podía enterrar a la gente por cuestiones de salubridad por lo que se usaron crematorios).

Durante inicios de 1943 se celebra la conferencia de Casablanca donde los aliados llegan a la fatídica resolución de que la unica forma de concluir la guerra es la rendición incondicional del Eje (se sintieron muy seguros de su victoria) pero la guerra se va tornando cada vez más sangrienta. Aunque invaden Italia fácilmente, en el frente oriental la URSS hace retroceder a los nazis al borde de su territorio pero a costa de miles de soldados.

El último año de la guerra para Alemania, 1944, es la etapa más sangrienta peleando cada palmo, casa por casa, calle por calle. Finalmente la URSS se adelanta, tomando por sorpresa a todos, en una ofensiva relámpago y toma Berlín.

Esta guerra fue una lucha de intereses geopolíticos e ideológicos como cualquier otra. Pero había una nación nueva, el naciente estado de Israel que Hitler financió en sus inicios por su amistad con los sionistas, pero que dejo inconclusa por la guerra y que necesitaba fondos. ¿Qué mejor forma de conseguirlos que con una idemnización por millones de muertes y para sensibilizar a las demás potencias? Y así inventaron un cuento llamado "Holocausto". Después de todo la historia siempre la escriben los vencedores.

Fabiola dijo...

que lastima que no fuiste parte de ese "cuento"
te recomiendo informarte mas en vez de escupir tonterias negando la muerte de millones de polacos, judíos ,alemanes, eslavos, prisioneros de guerra, soviéticos, gitanos, politicos, discapacitados y homosexuales.
Te recomiendo hacer un viaje a Ponia para vicitar Auschwitz, aver si recapacitas porque de esos millones cada uno tenía un nombre, una familia y una personalidad y una maldita ideoligía acabo con todos ellos!

JOSETXO dijo...

Realmente no hay que ser prejuiciosos. Este discurso en particular de Hitler a la juventud es muy bueno y hay que rescatar siempre las cosas positivas. Hitler fue satanizado por el tema de la matanza a judios , para que EEUU tenga el poder que tiene hoy en el mundo que dicho sea de paso esta en crisis. Alemania debería tener ese lugar. Ahora los judios son unos de los pueblos mas asesinos con los palestinos apoyados por EEUU.