jueves, 14 de junio de 2007

FELIZ DIA PAPA

Cada tercer domingo de junio, todos celebramos jubilosos el Día del Padre.

Padre que no solo nos dió la vida, sino sobre todo, el que nos dió ejemplos de vida, nos dió valores. Desde pequeños todos admiramos a nuestro padre, queremos ser como él. "Padre, te quiero mucho, por todo el sacrificio que hiciste por mí y mis hermanos".


MENSAJE A MI PADRE

Padre: recibe un abrazo fuerte, muy fuerte, porque nadie como tú por haberme guiado, por haberme dado seguridad cuando apenas iniciaba el camino de la vida. Papá.... Papá.... es la palabra que siempre está conmigo, porque eres mi ejemplo.

Padre, gracias por querer a mi mamá, gracias por querer a mis hermanos, por quererme a mí. Gracias porque me enseñaste a querer la vida, por preocuparte del barrio, por ser humilde, por tus sacrificios.

Padre, gracias por enseñarme a ser niño siempre como tú lo eres, con la alegría de niño que siempre tienes. Gracias por hacerme sentir orgulloso de tus éxitos a pesar de todas las dificultades.

GRACIAS PADRE, UN MILLON DE GRACIAS.

El camino que hoy recorro es gracias a tí padre, se que me indicaste el buen camino. Gracias a tí me va bien en la vida, tú fuiste, eres y serás mi líder.

PADRE: TE QUEREMOS.

Tus hijos

GUILLERMO Y ROSA

Aquí presentamos algunos videos musicales para nuestros padres.




No hay comentarios: