lunes, 21 de mayo de 2007

CURSO SOBRE LIDERAZGO PARA EL PERÚ

He tenido la suerte de ser admitido al Programa "LIDERAZGO PARA LA TRANSFORMACIÓN", organizada por el Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martín de Porres y la Asociación Nacional de Institutos de Desarrollo del Sector Informal, IDESI Nacional que es financiada por la Corporación Andina de Fomento (CAF). Tengo que agradecer al Dr. Anibal Choque Alata, Presidente de la Federación Departamental de Instituciones Provinciales de Ayacucho (FEDIPA) por el apoyo que me brindó al acreditarme como Presidente de la Federación Fajardina, actual cargo que ejerzo.


En la medida que en el Programa represento a la FEDIPA y la FEDERACION FAJARDINA, mi compromiso es hacer un efecto multiplicador de los conocimientos que se adquieran en este programa para que sirva a unos 11 mil líderes de las instituciones ayacuchanas de residentes en Lima, así como a otros tantos en la Región Ayacucho. Eso no quiere decir que cualquier líder natural a lo largo y ancho del país esté impedido de acceder a esta información que está al alcance de todos, por el contrario, esperamos que les sea útil para sus respectivas realidades.


Esperamos que esta publicación por los próximos cinco meses sirva en algo para la formación de los líderes que encabecen procesos de transformación en cada uno de sus pueblos, instituciones o sectores. Gracias.


Atte,


GUILLERMO HUYHUA QUISPE

Presidente de la Federación Fajardina

Ex Vicepresidente de la FEDIPA

No hay comentarios: